Catamaran Lagoon 620 "Ocean View"

Alquiler de Catamaran Lagoon 620 19 metros para 6 personas

OCEAN VIEW es un catamarán Lagoon 620 Essence de 18,90 metros de largo, construido en 2014 por el astillero Lagoon y reacondicionado por última vez en 2018. Construido con los más altos estándares con un enfoque en el rendimiento, la estabilidad, la amplitud y el lujo, este yate de vela sumamente elegante alcanza el máximo la vida a bordo de la comodidad en un paquete elegante y con estilo. Un yate de alquiler adecuado para huéspedes exigentes que exigen solo lo mejor y aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos y las actividades activas y saludables.

DESTINOS

OCEAN VIEW está disponible para chárter durante todo el año en las Islas Baleares. Ofreciendo la mejor escapada en yate, OCEAN VIEW es el catamarán idóneo para explorar paisajes de ensueño, bañados por el sol. 

ALOJAMIENTO Y DSTRIBUCION

OCEN VIEW puede alojar cómodamente hasta 6 huéspedes en 3 camarotes de lujo, incluyendo un camarote Master y dos dobles, todos con cuartos de baño ensuite, decorados a los más altos estándares con detalles en grafito y esquemas de color lila oscuro. OCEAN VIEW ofrece un diseño abierto con espacios amplios, elegantes interiores y comodidades de lujo. La atmósfera serena, que induce a la relajación, se extiende a través de los interiores meticulosamente diseñados y las áreas de entretenimiento al aire libre que cuentan con lujosos muebles y una paleta de colores relajantes en tonos crema y carbón con nítidos acentos turquesas. Rodeado de ventanas panorámicas verticales, el salón cuenta con un espacio increíble, luz y vistas espectaculares. Ideal para el entretenimiento, el salón fluye sin problemas hacia la espaciosa cubierta de popa, gracias a las amplias puertas corredizas de vidrio. OCEAN VIEW ciertamente cumple con los criterios de vida exterior: la cubierta de popa está sombreada y brinda acceso directo al salón. Aquí los huéspedes pueden cenar al aire libre, tomar un refresco en el bar, relajarse con un libro en el solárium o simplemente descansar cómodamente mientras contemplan las vistas panorámicas. Las plataformas de baño dobles y una plataforma que desciende, con sitio para guardar la tender, crean el área ideal para deportes acuáticos, que seguramente complacerá a los más activos de los invitados. Una tripulación de dos profesionales también se aloja a bordo.

PERFORMANCE

Impulsada por dos motores Volvo de 150 CV, OCEAN VIEW tiene una velocidad de crucero de 8 nudos y puede alcanzar un máximo de 12 nudos. Con un alto rendimiento, calidad y comodidad, este yate se ha mantenido al más alto nivel.

EQUIPAMIENTO

Además de estar equipado con lo último en equipos de ocio y entretenimiento (TV en todos los camarotes, USB, DVD, etc.), OCEAN VIEW también cuenta con equipamiento de yoga, así como un instructor de yoga a bordo.

TENDER &TOYS

OCEAN VIEW está equipado con una variedad de juguetes acuáticos que incluyen dos scooters subacuáticos y un potente tender. Kitesurfs, tablas de wake, esquís acuáticos, tablas de paddle o equipos de buceo también están disponibles a bordo.

Specifications
Lengthn/a
Beamn/a
Draftn/a
Yearn/a
Guests
Crewn/a
Enginesn/a
Cruising speed / max- / - knots
Tender & toys

Tender Highfield 460, 60 HP

Seabob F5s

10 x Kite surfing sets

Paddleboard x2

Snorkeling x2

Esquis acuaticos (para niños)

Wakeboard (para adultos)

Equipamiento de pesca

Equipamiento de buceo para 2 personas

Newsletter