Ibiza

Embárcate en un viaje de lujo y exclusividad por la deslumbrante isla de Ibiza a bordo de un yate privado. Descubra las playas de aguas cristalinas, las calas escondidas y la vida nocturna vibrante que hacen de Ibiza un destino de ensueño para los amantes del lujo y la sofisticación.

Alquiler de yates en Ibiza

Sumérgete en la elegancia y el lujo de Ibiza con un viaje en yate de 7 días por esta isla mediterránea de renombre mundial. Desde las animadas noches en la ciudad de Ibiza hasta las tranquilas aguas de las calas más exclusivas, cada día estará lleno de experiencias únicas y momentos inolvidables. Nada en las playas de arena blanca, visita los monumentos históricos y los mercadillos bohemios, y prueba la exquisita gastronomía local mientras disfrutas de la vida nocturna en los locales y restaurantes más exclusivos de la isla. Gracias a un servicio dedicado y un experimentado chef a bordo, este viaje te llevará a través de un paraíso de lujo y placer, donde cada detalle está diseñado para satisfacer los deseos de los viajeros más exigentes. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en Ibiza!

Itinerario perfecto por Ibiza

DÍA 01

Ibiza - Santa Eulàlia

Después de un cóctel de bienvenida ofrecido por el capitán, partimos con el yate desde Ibiza para embarcarnos en una jornada de lujo. Navegamos hasta Cala Llonga y Cala Blanca y exploramos estos divinos parajes. Almorzamos un exquisito menú preparado por nuestro chef. Seguimos hacia Santa Eulalia y caminamos por el paseo marítimo, lleno de boutiques exclusivas. Por la tarde, nos dirigimos hacia el icónico Nikki Beach para vivir el atardecer ibicenco y cenar animadamente.

DÍA 02

Santa Eulàlia - Portinatx

Despertamos plácidamente, desayunamos una rica propuesta a bordo y zarpamos hacia Punta Grossa, un lugar con vistas panorámicas y un entorno natural espectacular. Almorzamos en el singular restaurante On The Beach, en Cala de Sant Vicent y seguimos hacia Portinatx, un pueblo pesquero con calas tranquilas y aguas cristalinas. Por la tarde exploramos la bahía de Portinatx y sus playas vírgenes. Cenamos en la cubierta de nuestro yate, un menú gourmet con productos frescos locales elaborado con esmero por nuestro chef.

DÍA 03

Portinatx - Sant Antoni de Portmany

Desayunamos a bordo y pasamos por pequeñas calas como Cala Xarraca y Cala Xuclà. Almorzamos en el chiringuito de esta última, reconocido por sus pescados salvajes a la parrilla. Exploramos las playas escondidas de Sant Miquel y llegamos a Es Portitxol, rodeado de acantilados y vegetación. Terminamos el día en Sant Antoni de Portmany, donde cenamos en el célebre Es Tragón, dirigido por el chef Álvaro Sanz y localizado en una hermosa villa dentro de un pinar, con una agradable terraza arbolada. Tomamos un cóctel en Café Mambo.

DÍA 04

Sant Antoni de Portmany - Cala Comte

Después de un plácido desayuno zarpamos hacia Cala Bassa, una playa popular con aguas turquesas y un entorno natural impresionante. Almorzamos en el exclusivo Cala Bassa Beach Club, un lugar de moda entre la jet-set internacional. Por la tarde, exploramos Cala Escondida y Es Racó d’en Xic, cerca de Cala Comte y conocidas por sus aguas cristalinas y puestas de sol espectaculares. Después de un intenso día de sol, agua, deportes acuáticos y fiesta, nos espera un relajante menú a bordo preparado por nuestro chef.

DÍA 05

Cala Comte - Cala Jondal

Nos despierta un nuevo día y desayunamos a bordo. Navegamos hacia Cala Tarida, un paraje con aguas tranquilas y un ambiente relajado. Almorzamos en el exclusivo Cotton Beach Club, un lugar de moda entre los amantes del lujo. Por la tarde, exploramos Cala Jondal, famosa por sus beach clubs de lujo y su ambiente sofisticado. Cenamos y bailamos en el elegante restaurante Blue Marlin, con vistas panorámicas al mar y una carta de platos mediterráneos de autor.

DÍA 06

Cala Jondal - Espalmador

Tomamos el desayuno a bordo y zarpamos hacia el sur para llegar a la playa de Ses Salines, una preciosa bahía turquesa de arena blanca de kilómetro y medio de longitud. Almorzamos en el icónico Beso Beach. Por la tarde navegamos hasta Espalmador, una islita paradisíaca al norte de Formentera. Paramos en la playa de S’alga, con arena blanca, aguas turquesas y naturaleza en estado salvaje. Descubrimos los senderos que nos llevan hasta el faro y la torre de Sa Guardiola. Visitamos Cala de Sa Torreta y Cala Bosch. Celebramos una cena de despedida a bordo.

DÍA 07

Espalmador - Ibiza

Disfrutamos de un desayuno a bordo mientras navegamos hacia Ibiza. Exploramos la costa de Ibiza y sus calas escondidas. Almorzamos en Omakase by Walt, restaurante sorprendente: una sencilla tienda de electrodomésticos da paso a un minúsculo y oscuro restaurante, al más puro estilo nipón, donde la barra de sushi y el chef son los inequívocos protagonistas. Nos despedimos de nuestra aventura en yate por Ibiza callejeando y comprando algunos recuerdos por Dalt Vila.

Lo mejor de Ibiza

Dalt Vila

Dalt Vila es el casco antiguo de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus calles empedradas, murallas medievales y vistas panorámicas al mar son impresionantes. Aquí puedes explorar la historia de la isla, disfrutar de tiendas boutique y cenar en restaurantes gourmet con vistas espectaculares.

Espalmador

Espalmador es una isla privada y virgen al norte de Formentera, accesible solo en barco. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas ofrecen un paraíso idílico para los navegantes. Es un lugar ideal para anclar el yate y disfrutar de un día de tranquilidad y belleza natural.

Mercadillo Santa Eulàlia

Este encantador mercadillo se celebra en la pintoresca localidad de Santa Eulàlia. Ofrece una selección de artesanías locales, moda ibicenca y productos gourmet. Es perfecto para encontrar souvenirs únicos y disfrutar del ambiente relajado mientras paseas entre los puestos.

Cala Bassa

Cala Bassa es una de las playas más hermosas de Ibiza, conocida por sus aguas turquesas y arena fina. El Cala Bassa Beach Club (CBbC) ofrece una experiencia de lujo con sus camas balinesas, servicio de alta calidad y gastronomía exquisita. Es un lugar ideal para disfrutar del sol y el mar en un entorno elegante.

Omakase by Walt

Este exclusivo restaurante muy escondido y hasta camuflado, ofrece una experiencia culinaria japonesa de alto nivel. El chef Walt prepara un menú degustación personalizado, utilizando ingredientes frescos y de temporada. Situado en un entorno íntimo y elegante, es una delicia para los amantes de la alta cocina y los sabores auténticos.

Beach Clubs en Cala Jondal

Situada en la costa sur de Ibiza, Cala Jondal es famosa por sus exclusivos beach clubs. Lugares como Blue Marlin y Tropicana ofrecen música en vivo, cócteles exquisitos y una vibrante atmósfera. Es el lugar perfecto para disfrutar del lujo y el glamour, mientras te relajas junto al mar Mediterráneo.